Breaking News

Filecoin (FIL) dispara un 25% más alto a medida

Filecoin (FIL) dispara un 25% más alto a medida que los compradores vuelven a entrar

Filecoin ha sufrido una fuerte caída desde sus máximos históricos por encima de los 100 dólares fijados en su fecha de lanzamiento a principios de este mes. La moneda se negocia actualmente por 25 dólares, un 75% por debajo de esos máximos.

A pesar de esta caída, los compradores parecen estar volviendo a entrar. La moneda ha subido un 25% en las últimas 24 horas, convirtiéndola en el activo digital de mejor rendimiento entre los 100 primeros por mucho. Para el contexto, Bitcoin sólo ha subido Bitcoin Champion un 1,5% en las últimas 24 horas mientras que Ethereum ha subido más cerca del 3%.
Lecturas relacionadas: Aquí está la razón por la que el mercado de DeFi del Ethereum puede estar cerca de tocar fondo

Filecoin sube un 25%

El FIL ha ganado un 25% sólo en las últimas 24 horas, empujando 26 dólares después de haber caído hacia 20 dólares y bajo ese nivel crucial hace sólo un día o dos. La moneda ha superado con creces a muchas monedas alternativas en el último día después de caer un 75% en el lapso de una semana.
14 BTC y 95.000 Tiradas Gratis para cada jugador, sólo en mBitcasino’s Exotic Crypto Paradise! Juega ahora!

Los analistas no tienen claro qué hacer con el activo a corto plazo.

Un operador líder en Binance piensa que FIL será eventualmente un corto „muy rentable“ pero no está claro qué hacer a corto plazo ya que el activo puede tener espacio para funcionar a corto plazo:

„Va a ser un corto muy rentable. Pero no voy a abrir una posición ahora. ¿Por qué? El mercado es alcista y las monedas alternativas pueden tener una carrera pronto. Y también prefiero esperar a que se acabe el bombo. Tengo mis ojos puestos en ti $FIL.“

El mercado en general parece creer que Filecoin está sobrevalorado. La tasa de financiación de futuros de Binance para FIL está actualmente en su mínimo, 0,75% por cada ocho horas, e incluso más baja en otras plataformas. Esto sugiere que el mercado piensa que la moneda sigue sobrevalorada. Por lo tanto, la moneda puede continuar sangrando más bajo si no hay una acción alcista en el precio, pero un repunte podría resultar en un corto apretón que arrastre los precios hacia arriba. Eso puede ser lo que estamos viendo suceder en este momento.

Lecturas relacionadas: Tyler Winklevoss: Un „Tsunami“ de capital viene para Bitcoin

El FIL puede ganar más fuerza si Bitcoin continúa su ascenso más alto. Hasta ahora, FIL se ha estrellado ante el rally de la cripto-moneda líder, pero eso ha sido porque este rally ha sido centrado en el BTC.

La fuerza de los altcoins, que puede ser desencadenada por una tendencia alcista de Bitcoin, podría apoyar el crecimiento del precio de Filecoin.